“La Roca” tapa su icónico tatuaje de un toro con enorme dibujo

Él le llama la “evolución del toro”.

Desde que se hizo conocido como luchador, Dwayne Johnson ha lucido el tatuaje de un toro en su brazo, que se convirtió en un ícono de su personaje.

Con el paso del tiempo, él evolucionó, y por eso decidió que su tatuaje hiciera lo mismo. Ahora en vez del animal con los ojos rojos que tenía antes, luce un enorme dibujo de lo que parece ser un esqueleto de la misma bestia.

“La evolución del toro. Sangre, sudor y años. Después de 3 sesiones y 22 horas de tatuar con el renombrado @NikkoHurtado, la historia está casi lista. Cada detalle es un reflejo de mi historia personal. Desde las grietas y el daño fuerte en los huesos, representan las duras lecciones de la vida que he aprendido con los años. Tal como las cicatrices y las arrugas, estoy muy agradecido de tenerlas porque me las he ganado.

Hasta los cuernos, que no apuntan hacia arriba o hacia afuera, sino hacia adelante, representando energía implacable y progreso.

El núcleo y el anclaje de esta imagen está en el ojo. Miren de cerca y encontrarán la vida, la energía, el poder y sentirás el MANA (espíritu). El ojo cuenta la historia de una energía positiva disruptiva siempre lista para pegarle al universo.Dependiendo de la luz y el ángulo, a veces la energía es sutil ya veces es deslumbrante. Pero siempre está vivo y listo para interrumpir el universo y el amor y proteger a mi familia y todas las cosas que amo con intensa pasión y gratitud. Salud por vivir, aprender, evolucionar y crecer. Y a los disruptores positivos dispuestos a pegarle al universo.”

EN ESTA NOTA