Noticias

La supuesta maldición que afectó a las protagonistas de Avenida Brasil

25 de Junio de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

“Carminha”, “Nina” y “Suelen” sufrieron mucho tras el fin de la teleserie.

El éxito de Avenida Brasil significó un gran salto en la carrera de la mayoría de los actores que la protagonizaron, pero hubo tres actrices que lo pasaron muy mal tras el fin de la teleserie, e incluso se habló de una “maldición” que afectó a lasmujeres del elenco. 

“Como una maldición, la salud de Débora Falabella, la dulce Nina, Adriana Esteves, la malvada Carminha, e Isis Valverde, la sensual Suelen se arruinó”, revela Diario Veloz, que dio a conocer este problema.

"Un día estaba en mi casa y me enfermé: ataques de pánico disfrazado de ansiedad aguda", relató la actriz que interpreta a Nina. Luego de eso, la actriz tuvo que evitar lugares con multitudes, evitando todo tipo de espacios públicos muy concurridos.

Su archienemiga en la telserie, la malvada “Carminha”, también sufrió problemas de saludos y psicológicos, que se gatillaron al terminar las grabaciones. “Sentí depresión y ataques de pánico”, reveló la actriz, que siempre había interpretado papeles de buena. “Demostré que Carmen Lucía es un demonio, creo que el público se asustó rápido y me agarró miedo”, explicó.

A diferencia de sus compañeras, que sufrieron problemas de salud psicológicos, Isis Valverde, que interpretó a la sensual Suelen, sufrió un grave accidente de tránsito, que casi le quitó la vida. “Se quebró una vértebra y se rompió un ligamento en su cuello por eso tuvo que estar inmovilizada durante meses”, revela el mismo medio. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo