Sarah Jessica Parker

Las claves de la Gala Met 2016

24 de Abril de 2016

El tema principal de este año será "Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología".

La gala MET en Nueva York es uno de los eventos más esperados y lujosos del año, el que es celebrado el primer lunes de mayo para recaudar fondos para el Instituto del Vestido del museo.

La velada, que es organizada por la editoria jefe de revista Vogue, Anna Wintour, siempre tiene como invitados a las personalidades más mediáticas y elegantes del mundo del espectáculo y la moda y tiene cada año una temática distinta. Por ejemplo, el año pasado fue "China: A través del Espejo" y nos dejó postales como estas.

El 2016 será "Manus x Machina: Moda en la era de la tecnología". La idea es hacer una confrontación entre las prendas "hechas a mano" y las producciones en serie de ropa, y cómo la tecnología ha influenciado en la forma de concebir la moda y crearla.

Los animadores de la velada serán el diseñador Jonathan Ive y el actor británico Idris Elba, por otra parte, se busca recaudar sumas millonarias ¡En algunas ocasiones han sido más de 100 millones de dólares!

Por supuesto, en AR13 tendremos todos los looks para ti.

¡Mira el trailer del documental "First Monday in May" acerca de la MET gala aquí!