Las famosas que prometen sorprender en la Gala de Viña 2017

Estas invitadas y su anfitriona han causado expectación adelantando sorpresas para esta noche.

Marcela Vacarezza:

Este año no irá de negro. Ya lo hizo en dos ocasiones atrás y no quiere ser aburrida. Hace tres meses que empezó a buscar un vestido. Su peinado lo decidirá horas antes de su paso por la alfombra roja.

Vanesa Borghi:

Su diseño, de Lupe Gajardo, tendrá luces LED que cambiarán su intensidad según los comentarios de usuarios en redes sociales. Se trata del vestido tecnológico de la jornada.

Kathy Bodis:

Se desconocen los detalles de su atuendo, pero hace meses que la ex chica reality comenzó una dieta y rutina en gimnasio para bajar unos seis kilos que según ella tiene demás.

Faloon Larraguibel:

Exclusivamente para lucir increíble en la gala de Viña, la rubia madre de dos hijos se intervino los glúteos y se colocó los famosos hilos tensores tras las consecuencias de sus partos. 

Catalina Pulido:

Este año está entre dos vestidos: uno color rojo y otro plateado y tejido. Pulido conoce de tendencias y sabe que los metálicos están de moda. Su decisión la conoceremos esta noche.

Carolina de Moras:

Lo mejor para el final. La animadora del certamen adelantó que su diseño pesará 20 kilos, 8 más que aquel que lució en 2014.