Columnas

Los 10 aciertos en peinados y maquillaje en la Gala de Viña 2018

Por: Margarita Larraín
17 de Febrero de 2018

Margarita Larraín analiza en detalle a quienes se lucieron en la alfombra roja.

Cada año esperamos con ansias la gala del Festival de Viña para poder ver a las mujeres del espectáculo criollo lucirse en la alfombra roja con sus mejores looks y sorprendernos con los diferentes  vestidos, maquillajes, peinados y accesorios. Siendo uno de los eventos más glamorosos de nuestro país, no podemos dejar de analizar las tendencias, novedades, aciertos y estilos que lucieron las invitadas a éste, donde este año destacó notoriamente el color rojo, tanto en los vestidos como en los labios, las pieles luminosas, los tonos nacarados en el maquillaje, los peinados de pelo suelto con movimiento y las Ponytails.

Para verse espectacular y resaltar en la alfombra roja, no basta con tener un vestido increíble, lindos accesorios, un maquillaje radiante y un peinado precioso, sino que además debe haber equilibrio y concordancia entre éstos, logrando un look integral y armónico, además de que cada elemento debe ser el adecuado a las características personales de quien las luce y al tipo de evento al que se asiste.

Considerando todo lo anterior estas son las 10 mujeres que más destacaron este año en la gala del Festival de Viña del Mar acertando en el look perfecto para la ocasión y destacando lo mejor de ellas mismas.

Trinidad De La Noi fue una de los looks que fue un acierto en esta gala con un maquillaje luminoso, con glitter y con un peinado natural y con movimiento para mostrar un estilo juvenil, pero elegante.

María José Prieto también se lució en la alfombra roja con un look muy sofisticado. Usó un moño recogido hacia atrás y bajo el que hace que se vea y estilizada, acompañado de un maquillaje con boca Roja oscuro y pómulos iluminados potenciando aún más sus rasgos, logrando la combinación perfecta junto a su vestido, para un estilo muy glamoroso.

Otra que sin duda se robó las miradas fue Pancha Merino, con un pelo espectacular, con movimiento y ondas que le dieron un aire fresco y entretenido, los ojos maquillados muy naturales y, siguiendo con la tendencia de esta gala, con la boca roja, con lo que logró un estilo luminoso, radiante y femenino.

Cada año estamos acostumbrados a sorprendernos con el look de Tonka y este año no fue la excepción, deslumbró con su vestido muy llamativo y elegante, el cual complementó a la perfección con un pelo y maquillaje naturales y sofisticados, robándose todas las miradas.

Renata Ruiz sorprendió con un moño alto perfecto para la forma del escote de su vestido y sus facciones, un maquillaje natural y labios claros.

Vesta Lugg, como siempre, nos mostró un estilo y look espectaculares, mezclando un vestido Carolina Herrera amarillo con una boca roja intensa, un Eye liner negro y un recogido bajo con algunos mechones sueltos, logrando el equilibrio perfecto para un look elegante, sofisticado, moderno y vanguardista.

Sin duda, una de las favoritas de esta gala fue Kika Silva, quien no pasó desapercibida con su vestido espectacular, una melena con movimiento y ondas abiertas, un maquillaje más bien natural, pero que resalta y destaca sus facciones y una piel radiante.

Carolina Parasons, cada vez que pisa una alfombra roja deslumbra con su look y obviamente esta no podía ser la excepción. Con una boca roja intensa, pelo suelto con volumen y un vestido azul espectacular, nos deleitó con su garbo y elegancia al pasar por esta alfombra roja.

Este año Kel Calderon dejó a todos con la boca abierta con su look, donde el protagonista sin duda fue su vestido estampado y sus botas Balenciaga de color fuccia, por lo que lo acompañó con un pelo liso simple y un maquillaje no tan intenso para lograr el equilibrio y look perfecto al estilo hollywoodense y extravagante.

Por último, la que definitivamente se robó todas las miradas con un look espectacular, fue el de la animadora del festival, Carola de Moras, quien con un peinado voluminoso, con rulos, un maquillaje luminoso que puso énfasis en sus ojos destacando éstos y un vestido en tonos metalizados perfectamente ajustado a su figura, lograron en ella un look wild y atrevido, pero al mismo tiempo muy elegante y llamativo, logrando así la combinación y equilibrio perfectos.

Estás son las 10 elegidas con los mejores looks para esta gala 2018, de donde podemos sacar ideas de los maquillajes y peinados para matrimonios y eventos que podamos tener, inspirarnos y esperar que el próximo año vuelvan a sorprendernos con nuevos looks y tendencias.