Los detalles del viaje que hizo Maca Venegas a Buenos Aires

La abogada abre oportunidades laborales en el país vecino.

La abogada y rostro del programa de Canal 13, "En su Propia Trampa", Macarena Venegas viajó la semana pasada junto a su socia, Teresa Rubio para realizar una serie de alianzas con una importante firma de abogados de Argentina. Además, fue la instancia para asistir al Seminario de Violencia Institucional organizada por  el departamento de Ciencias de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En la @fduba #seminario #violencia #genero #mujeres #abogados #derechodefamilia

Una publicación compartida por Maca Venegas (@maca_venegas_) el

“Fue una muy buena experiencia, porque nuestro bufete Venegas y Cía., tuvo una importante reunión con el abogado Gustavo Calvinho para generar una alianza estratégica con nuestra firma en temas concernientes a Derecho de Familia, lo cual para nosotras es muy importante”, contó Maca Venegas.

En  tanto, su socia Tere Rubio añade que: “estuvimos también en un seminario sobre violencia de género y derechos de los niños. Fue muy interesante conocer el marco normativo del país vecino y el Sistema de Coordinación y Seguimiento de control judicial de Unidades Carcelarias en relación a mujeres, niños y adolescentes”.

Pero lo cierto es que no todo fue trabajo y estudio, porque la figura de Canal 13 aprovechó sus días en Buenos Aires para renovar algunos de sus outfits de primavera –verano y disfrutar de su buena gastronomía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amo #santelmo #antiguedades #antiquities ️️️

Una publicación compartida por Maca Venegas (@maca_venegas_) el