Los drásticos cambios que actores de Hollywood han hecho por un papel

Algunos tomaron decisiones extremas.

Los actores de Hollywood se tomen en serio los papeles que interpretan llegando a realizar dietas extremas para bajar o subir rápidamente de peso, drásticos cambios de look y cambios de rutina.

Christian Bale para su papel en “The maquinist” perdió 28 kilos y para “American Hustle” tuvo que subir 18 kilos más de su peso normal.

La actriz Natalie Portman en el año 2010 se sometió a 12 meses a una estricta rutina diaria para aprender los movimientos reales de una bailarina de Ballet para la película “Black Swan”.

Resultado de imagen para black swan natalie portman

Halle Berry interpretó a una adicta al crack en “Jungle Fever” para hacer más realista la actuación decidió no bañarse durante todo el tiempo que duró la grabación, aproximadamente 8 semanas.

Resultado de imagen para halle berry “Jungle Fever”

Matthew McConaughey quedo casi en los huesos para la película “Dallas Buyer´s Club” donde perdió 23 kilos, algo que no fue nada fácil según señaló el actor.

Resultado de imagen para “Dallas Buyers Club” matthew

Jack Nicholson en el film “One flew over the Cuckoo´s Nestle” con el cual ganó un Oscar a mejor actor,  debió internarse junto al elenco en un manicomio real, para poder ver de cerca los comportamientos de los pacientes en verdad.

Resultado de imagen para Jack Nicholson

Nicolas Cage durante la grabación de “Leaving Las Vegas” actuó bajo los efectos del alcohol así lo contó el escritor James Lipton “nunca tomo cuando actuó, pero quería incorporar que bebíamos realmente en algunas escenas. Así que en la escena del casino en la que estoy como loco, estaba totalmente borracho”.

Imagen relacionada

EN ESTA NOTA