Los duros comentarios de Kim y Khloé Kardashian contra el ex de Kourtney

Sin filtro lo atacaron en sus fotos de Instagram.

Si te metes con una Kardashian te metes con todas. Así lo dejaron claro Kim y Khloé este martes, cuando fue revelado que su hermana mayor, Kourtney había terminado con su novio Younes Bendjima, y que fuera sorprendido abrazando a una modelo durante sus vacaciones en México.

Las fotos comenzaron a salir, y él a defenderse, acusando al clan de “tácticas de mierda de Hollywood”, y de que querían que él fuera “el malo”. “Ya no me puedo divertir con mis amigos”, dijo, asegurando que estaba en México en un viaje inocente con su grupo cercano.

Pero ni a Kim ni a Khloé les importaron estas excusas, y sin filtro lo atacaron en Instagram. “Qué lindas fotos de tu viaje de chicos”, le dijo Kim agregando un emoji con la nariz crecida, como Pinocchio.

 

#KimKardashian stepped into #TheShaderoom & she ain't buying what #Younes is selling (View earlier posts to catch up)

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Khloé fue más irónica, e hizo referencia a una canción llamara “Heard it all before”, que podríamos traducir como “ya lo escuchamos antes”.

 

#KhloeKardashian stepped into #TheShadeRoom and it looks like she isn’t here for #KourtneyKardashian’s ex boo

Una publicación compartida por The Shade Room (@theshaderoom) el

Según reportó TMZ, la pareja terminó su relación y prueba de ello son las fotos donde el joven de 24 años aparece muy acaramelado con Jordan Ozuna en un viaje a México, una chica que salió anteriormente con Justin Bieber y Tyga.

EN ESTA NOTA