Los galanes del momento se lucen en el estreno de “Piratas del Caribe”

Nico Oyarzún y Matías Assler son parte de este espectacular musical que presenta Mallplaza este año.

Un elenco de lujo es el que tiene “Piratas del Caribe”, el nuevo musical gratuito de Mallplaza que se estrenó este miércoles 9, y que recorrerá Santiago, La Serena y Concepción.

Porque los dos galanes del momento son los protagonistas masculinos de esta propuesta ideal para disfrutar en familia este verano: Nico Oyarzún, quien interpreta al “Corsario Negro” y Matías Assler que está tras el guapo Príncipe Wan Guld.

Junto a ellos, dos de las actrices favoritas del público; Juanita Ringeling interpreta a la Princesa Isabel de Wan Guld y Loreto Aravena, a la mística Yara. Ambas nos deleitan con su talento más allá de la pantalla, y sacaron aplausos con sus interpretaciones en el estreno.

Los cuatro actores principales se lucen con sus voces y talento interpretativo, junto a otros destacados actores como Teresita Reyes (Duquesa de Wan Guld), Francisca Walker (Margarita), María Jimena Pereira (Carmaux), Emilio Edwards (Jack Parra), Luis Uribe (Stiller) y Annie Murath (Nana); todos bajo la dirección de la destacada directora teatral, Moira Miller (la misma de “Tar” y “Aladino”).

Al estreno llegaron importantes rostros del espectáculo nacional como María Luisa Godoy, Josefina Montané, Cristián Riquelme, Fernando Godoy, Francisco Saavedra, Mariana Derderián, Francisca Merino, María José Prieto, Eduardo de la Iglesia, Patricia Larraín y Consuelo Schuster, quienes en su mayoría asistieron junto a sus hijos y se lucieron con sus mejores looks.

La gala inaugural dejó la vara alta para las más de 3 mil personas que llegaron al Mall Plaza Norte la noche del miércoles, y por lo mismo en su segunda función se espera que alrededor de 4 mil más disfruten del musical.

El musical deleitó a estos famosos y a todos los asistentes al primer espectáculo de la temporada que sorprendió también por tener una temática muy contemporánea. Porque a pesar de ser una historia basada en cuentos clásicos del siglo XIX, está vinculado al preocupante tema medioambiental que se vive en el mundo entero, como es la contaminación de los océanos.

A través del baile y el despliegue escénico, el musical nos hace reflexionar sobre la importancia del cuidado del mar en la actualidad.  “Como compañía estamos celebrando 10 años de musicales y eso nos tiene muy contentos, ya que representa el compromiso que en Mallplaza tenemos con la cultura de calidad.  Cada año convertimos nuestros estacionamientos en anfiteatros al aire libre que reciben en cada función a cerca de 3 mil personas, sorprendiendo con un espectáculo de primer nivel y que ya se ha ganado el cariño del público, sumando más de 500 mil las personas que han disfrutado de nuestros musicales en estos diez años”, manifestó María Elena Guerrero, gerente regional de marketing Mallplaza.

 

Este espectáculo, perfecto panorama familiar para este verano, cuenta con la producción de Enrique Inda y la dirección musical del destacado músico nacional C-Funk, con una duración aproximada de 80 minutos, con 10 bailarines, dos acróbatas y seis músicos en escena.

Además, el tema principal del musical fue producido por el destacado productor musical chileno Humberto Gatica junto al entrenador vocal Eric Vetro, quien ha trabajado con grandes artistas internacionales como Katy Perry, Camila Cabello y Ariana Grande.

El musical se presentará entre el 9 y el 22 de enero con funciones en Santiago, La Serena y Concepción. Todas las entradas son completamente gratuitas, previa inscripción en www.piratasdelcaribeelmusical.cl .