Los secretos tras la nueva figura de Pancha Merino y su show en la Vedetón

La panelista de Bienvenidos sacó de su dieta dos alimentos clave, detalló su rutina en el gimnasio, adelantó show en la Vedetón y contó cómo será su vestido en el Copihue de Oro.

El renacer de Francisca Merino se hizo visible en la gala Sanfic 2016. Ante los ojos de la prensa posando brillante, escotada, con otra actitud. Su expresiva y dulce sonrisa, esa que enamoró en sus comienzos en televisión, reapareció en uno de sus años más difíciles, justo cuando enfrentaba de manera pública la separación. Merino hizo ese día “borrón y cuenta nueva” tras haber abierto su corazón frente a los medios, cerró capítulo y comenzó de cero. La nueva Pancha desde el día uno no ha parado… y no se va a detener.

Corre de un lado a otro porque este mes ha sido agitado. Su rol en el matinal, ensayos de Vedetón, preparativos del Copihue de Oro, gimnasio, hijos… apenas tiene tiempo para responder un par de preguntas pero se atreve a revelar sus secretos, esos tras la esbelta figura que actualmente luce.

Trota 7 kilómetros todos los días, sin excepciones, dos veces a la semana realiza sesiones de electroestimulación y apoya su entrenamiento con masajes en esas zonas difíciles de tonificar. Además del ejercicio Pancha cambió su alimentación, lo que la tiene corta de genio. “No me soporto ni yo. Y ahora para la Vedetón nada de azúcar, nada. Estoy súper, súper pesá”, revela acelerada mientras busca su bolso a 20 minutos de comenzar una reunión fuera del canal.  

Dos son las comidas que dejó la actriz: carbohidratos y dulces. Gracias a este último admite estar “insoportable”, pero se trata solo de un cambio que hace previo a la Vedetón, show que asegura será mediático. “Va a haber harto destape y mucha sensualidad. Nunca me han visto así”, desafía con mirada picaresca.

Lo mismo ocurre con su vestido para el Copihue de Oro. El diseño obedecerá a la sensualidad en su forma más insinuante posible. “Mi aparición será increíble. Mi vestido es un diseño de la Clara Edwards, full sexy, pero también elegante. En una palabra va a ser curvilíneo”, adelanta.

A la hora de describir sus hasta ahora desconocidas pero expectantes apariciones, Pancha asegura que se tratan de novedad absoluta. “Me ha costado harto la verdad pero nunca me han visto así, ni en toda mi carrera ni en toda mi vida. Se van a sorprender”, promete.

Créditos:

Vestuario: Studio-F

Producción: Constanza Khamis

Fotografía: Oscar Andreé

Entrevista: Camila Campos

 

EN ESTA NOTA