Madre de ex polola del hijo de "Luli" alza la voz

Mujer se refirió a cómo cambió su niña cuando conoció a Francisco Javier.

La mamá de la niña que tuvo una relación amorosa con el hijo de "Luli" decidió hablar con los medios y lo hizo en el programa Intrusos para apoyar a Sandra Navarro, progenitora del menor baleado en Las Condes.

Resulta que la ex de Francisco Javier, como se llama el hijo de Nicole Moreno, tenía una amistad con el menor que fue baleado y eso generó celos, razón por la cual mintió a su ex asegurando que con su amigo en realidad eran primos.

“Mi hija se sacaba muchas fotos con él (la víctima), y para protegerlo, le hizo creer a su pololo que eran primos, porque él la amenazó de que no podía andar con nadie… si no, él se conseguía los teléfonos, iba al colegio… Nunca se imaginó que podía llegar a ese punto de que no se podía juntar con nadie. Quienes se acercaban a ella terminaban teniendo problemas”, partió contando para luego revelar que la niña cambió del cielo a la tierra cuando se puso a pololear. 

“El hijo de Luli tenía amigos mucho más grandes que él y peligrosos, que andaban con armas. Mi hija también se puso muy agresiva conmigo. Me contestaba y me cerraba la puerta. Ahí decidí llevarla al psicólogo”, aseguró y luego criticó a Nicole.

“Nadie se preocupaba por él, la abuelita tampoco… Nadie lo dominó. Se creía grande… Yo le conté a Nicole lo que su hijo estaba haciendo, le conté que andaba con gente peligrosa. Ella lo único que me dijo fue ‘pucha, linda, lo siento. Pero ¿tú tienes pruebas o videos de mi hijo haciendo eso?'”, fueron sus palabras.

"Se preocupa más de su físico y de su bienestar, más que del bienestar de su hijo”, aseveró.

Cabe mencionar que Nicole Moreno publicó hace unas horas a través de redes sociales que volverá a trabajar pese al mal momento que vive. Por esto, la ex chica reality ha recibido mensajes de apoyo.

EN ESTA NOTA