"Make My Day" es la nueva plataforma femenina de AR13

AR13 se renueva y lanza un espacio solo para ellas.

En AR13 seguimos creciendo y a la familia, compuesta por el sitio y sus verticales ("Qué Me Pongo" y "AR Trends"), llega "Make My Day", una plataforma de videos sólo para ellas.

En "Make My Day" encontrarás tips de belleza y moda, recetas de cocina saludable, deporte y contenido que sin dudas te hará el día.

Los tutoriales de pelo a cargo de Coca Oyarce y los de maquillaje de Catalina Montes son espacios que en tiempo récord te convertirán en una conocedora del mundo beauty.

Camila López aterrizó en "Make My Day" para motivarte a probar deportes novedosos y eficaces, mientras que Javiera Suárez y Connie Achurra desglosan el secreto tras los sabores únicos de sus recetas saludables.

Titi Aguayo comparte datos tan útiles como la forma simple y rápida de separar la clara y la yema de un huevo, uno de los tantos consejos de "Titi Tips".

¿Lista para más? Las prendas del momento que te sacarán partido y el look de las celebridades replicado en tu clóset en un solo click estarán a cargo de Antonia Tejerina y Camila Campos.

Y como no todo se trata de ponernos guapas, las doglovers también tendrán su lugar y los famosos expuestos al entusiasmo de sus fanáticas, en apenas 2 metros cuadrados, la podrás sentir en "Teleuforia", una desatada conversación en el Teleférico de Santiago. 

¿Con ganas de navegar? ¡Ingresa a Make My Day y te haremos el día!

 

 

EN ESTA NOTA