Maly Jorquiera entrena con pancita de embarazo

La joven actriz espera a su primer hijo.

Maly Jorquiera dio a conocer hace unos meses sus ansias por ser madre. Mirando su escenario, la actriz se sintió totalmente preparada para dar el siguiente paso junto a Sergio Freire, su pareja. “Tengo 35 años, tengo una pareja estable y me estoy limpiando de tantos años de haber tomado pastillas”, declaró a La Red ya puesta en campaña.

Hoy Maly está embarazada, fue el 1de junio que reveló la noticia a los cuatro vientos en su programa "Milf", y actualmente tiene 5 meses de gestación. La pareja ya conoce el sexo de su guagüita, que será hombre. 

Uno de los costos de su estado es que tuvo que dejar de hacer Cross Fit, disciplina que la apasiona y que sin ella reconoce estar más mal genio que de costumbre. 

Una forma de arreglárselas fue encontrando entrenamiento alternativo para mujeres en gestación, dando con un centro que le ayuda en la realización de ejercicios parecidos a los del deporte que practicaba, pero adaptados y con supervisión. 

En redes sociales Maly muestra su nueva rutina. "Ando con la neura viva, por que extraño mucho mi Crossfit. Pero en Cekim Chile saben como calmarme y hacer que me mueva, sin que mi poroto corra peligro! Hoy hice hasta burpees, cachen!! A la manera de una cangurita, esperando a su criatura. Toy feliz!", comentó en Instagram.

 

EN ESTA NOTA