Marcelo Comparini y Marco Silva vuelven a la pantalla con webshow

La dupla pasó de la radio a la web.

Desde marzo, Marcelo Comparini y Marco Silva dejaron de ser animales nocturnos como lo eran antiguamente en el programa de televisión Plaza Italia, y se levantan temprano para conducir #EstoNoEsPlazaItalia, un divertido matinal que va de lunes a viernes, entre las 07:00 a 09:00 AM en radio Oasis.

Y desde mayo, incluyeron al programa un nuevo formato, que se transmite a través de internet, y que los vuelve a mostrar juntos en pantalla. Se trata de un webshow, que lleva el mismo nombre de su programa, y que funciona como una extensión de las entrevistas que se realizan en el programa radial.

“La idea nació escuchando las entrevistas que diariamente los conductores  realizan a políticos, líderes de opinión, empresarios, dirigentes, etc… que la mayor parte de las veces tienen buen tono, los invitados entran en el juego rápidamente y eso nos hizo pensar en la posibilidad de darle más protagonismo a esa sección”, explican desde la radio.

 

 

Y aunque lo prioritario en el programa no son las entrevistas, les pareció interesante “realizar una extensión de ellas para evocar lo que fue el espacio televisivo que tenían Marco y Marcelo, en aquel Plaza Italia de Canal 2". 

El programa se estrenó el 3 de mayo, y se puede ver cada martes a través de oasisfm.cl. Entra AQUÍ para ver el segundo capítulo, en el que el entrevistado fue Francisco Vidal. 

 

EN ESTA NOTA