¡Más sensuales que nunca!: Dylan Sprouse y Barbara Palvin posan en topless

¡Y contaron detalles de su historia de amor!

Es una de las parejas más sexys de Hollywood. El actor Dylan Sprouse y la modelo Barbara Palvin son talentosos, jóvenes y tienen millones de seguidores en sus redes sociales.

Desde que comenzaron su relación, los focos se han mantenido sobre ellos porque sus seguidores quieren saber todo acerca de los tórtolos. En un especial del Día de los Enamorados, la enamorada dupla protagonizó una sensual y romántica sesión de fotos en la que posaron con el torso desnudo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por W magazine (@wmag) el

¿Cómo se conocieron? ¿Quién mandó DM primero? ¿Cómo fue conocer a sus padres?, fueron algunas de las respuestas que dieron en entrevista con W Magazine. Para la sorpresa de muchos, Barbara aún no conoce a Cole, el hermano gemelo de Dylan, pero si al resto del clan familiar. En tanto, el actor ya estuvo dos veces en Hungría, lugar de nacimiento de la modelo, para conocer a sus progenitores: "No estaba nervioso por conocer a sus padres, pero la verdad es que hay una barrera idiomática, obviamente", aseguró Sprouse.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara Palvin (@realbarbarapalvin) el

 

Además, contaron como comenzó su historia de amor: "Ella me siguió en Instagram, así qué me deslice en sus mensajes privados". Aunque en un principio no resultó muy bien: ¡Ella no le respondió en seis meses!


 

EN ESTA NOTA