Máximo Menem alza la voz tras reunirse con su padre

El hijo de Cecilia Bolocco contó cómo fue el encuentro con su padre.

Máximo Menem alzó la voz y lanzó duros dardos hacia su padre, Carlos Menem.  Esto a semanas de que el adolescente usara sus redes sociales para desclasificar la mala relación que tenía con su progenitor.

En ese entonces, el hijo de Cecilia Bolocco dijo que no lo dejaban ver a su padre y culpó directamente a “Zulemita” de esta situación.  Sus declaraciones sacaron chispas al otro lado de la cordillera y todo se transformó en dimes y diretes que, al parecer, están lejos de acabar. 

"No me hace falta un papá, vengo a verlo para saber cómo está. Llegué al país sin que él supiera", dijo el joven de 14 años en una entrevista con el programa Involucrados luego de reunirse con su padre. 

En esta oportunidad,   el hijo de la ex Miss Universo también aclaró quien es para él su verdadero padre. "Pepo (actual pareja de Cecilia Bolocco) es mi papá. Con Carlos no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos 'te quiero'", explicó.

"Quisiera poder comunicarme con él fácilmente, cuando era chico lloré mucho, antes de Pepo, él ni siquiera me mandaba regalos para mi cumpleaños y mi mamá me compraba cosas gigantes y me decía que los mandaba él. Ella me dice que lo tengo que querer como sea, por eso me trae a verlo", agregó.

"Me fui del asado porque no quería verlo a Carlitos, él no habló bien de mi tía y mi madrina Diana Bolocco (hermana de Cecilia)", contó sobre la reunión. 

Revisa aquí sus declaraciones: 

 

 

EN ESTA NOTA