Mayte Rodríguez habló sobre su romance con Alexis Sánchez

“Bienvenidos” obtuvo las únicas declaraciones que ha dado la actriz sobre su relación con el futbolista.

Desde que confirmaron su amor a través de sus redes sociales, alprensa no ha dejado tranquilos a Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. Los siguieron en el aeropuerto, en Tocopilla, y en Santiago, y finalmente “Bienvenidos” logró hablar con la actriz.

Mientras grababa un comercial para una marca de autos de la que es rostro, el programa logró hablar con ella, y aunque fue escueta, confirmó que la relación es oficial.

“Estoy trabajando chiquillos, estoy feliz, estoy tranquila, gracias por preguntar”, dijo a la periodista del matinal de Canal 13. Ante la insistencia sobre sus vacaciones con el seleccionado nacional, Mayte repitió que estaba “feliz y tranquila”, y finalmente dijo lo que todos queríamos escuchar.

“Estamos juntos, estamos felices, gracias”, dijo en medio de las grabaciones del comercial.

Por otra parte en Tocopilla, Alexis Sánchez también se refirió a su pololeo con la actriz, pidiendo respeto. “Estoy muy contento y muy tranquilo. Ustedes ya saben todo y espero que respeten la privacidad. Es primera y última vez que voy a hablar  de mi vida personal y no lo voy a volver a hacer porque no me gusta”, expresó para finalizar el tema. 

EN ESTA NOTA