Mayte Rodríguez prepara película de terror chilena

Junto a Jorge Olguín trabaja en la secuela de “Sangre Eterna”.

El revuelo mediático que ha causado la confirmación del romance con Alexis Sánchez no ha desconcentrado a Mayte Rodríguez, que sigue con la cabeza puesta en su trabajo.

La actriz ya tiene varios proyectos en carpeta para este año, y entre ellos está la secuela de “Sangre Eterna”, película de Jorge Olguín que ya cumplió 15 años.

“Estoy ahora trabajando en el guión. Estoy re contento y con harta pega. Es bien interesante hacer esto que salió de un corto llamado ‘Reverso’, donde trabajamos con Constanza Muñoz y Mayte Rodríguez”, contó el cineasta al diario La Cuarta.

Sobre la trama de la nueva película, Olguín no quiso revelar mucho. Sí tiene claro que estará centrada en “una especie de apocalipsis vampiro”, y que está negociando con Blanca Lewin y Juan Pablo Ogalde – que fueron parte del elenco original – para que sean parte del proyecto.

La actual popularidad  de la rubia actriz será un punto a favor para esta película, sin embargo, el director asegura que es mera coincidencia. “Nosotros lo habíamos conversado hace rato, cuando hicimos este corto “Reverso”. De hecho, esto que ha pasado con su vida privada es mera coincidencia”, explicó sobre la cinta que espera estrenar en 2018, y en la que aparentemente, veremos una nueva faceta de la hija de Carolina Arregui.

“No te puedo adelantar mucho, la verdad, pero será un personaje muy distinto a lo que la han visto hacer en televisión. Hoy las tecnologías hacen que todo se pueda hacer más fácil y más épico”, adelantó. 

EN ESTA NOTA