Meghan Markle debe devolver todos los regalos que recibió por su cumpleaños

La ex actriz cumplió 37 años.

Meghan Markle pasó su primer cumpleaños oficialmente como parte de la familia real británica en el matrimonio de uno de los mejores amigos del príncipe Harry, Charlie van Straubenzee.

Según los protocolos de la realeza, los integrantes de esta no pueden celebrar sus cumpleaños públicamente, no obstante, se hizo una excepción y se permitió que la ex actriz “festejara” sus 37 en una boda.

Pero la regla que la hoy duquesa no logró evadir fue una que de seguro te causará indignación: deberá devolver todos los regalos que recibió. "Los obsequios ofrecidos por personas privadas que viven en el Reino Unido y que no son personalmente conocidos por la familia real deben rechazarse cuando existan dudas sobre la procedencia o las motivaciones del donante", señala la norma de la realeza.

Al igual que con los obsequios que le llegaron por su matrimonio, los de su cumpleaños también deberán ser enviados a sus respectivos remitentes por un tema de seguridad. "Por razones de seguridad, el Equipo de Correspondencia de la Reina no puede aceptar regalos que no hayan sido solicitados", explica el protocolo.

 

EN ESTA NOTA