MBFW 2018

Mercedes-Benz Fashion Week, día 1

Por: Camila Campos
10 de Octubre de 2018
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Hace unas horas se vivió la inauguración del evento de moda más importante de nuestro país.

En el MAC, Museo de Arte Contemporáneo, se vivió la inauguración de la Mercedes-Benz Fashion Week que tuvo como invitados a una mezcla de celebridades, bloggers, influencers, gráficos, productoras y medios relacionados a la moda.

No importó el frío y los asistentes se hicieron notas con vestuarios cargados de estilo, color, brillo y primavera.

 

En el backstage, que comenzó a las 17:00 horas, modelos y staff de Revlon y Opi dieron vida a las propuestas de pelo y maquillaje que aparecieron en pasarela, la mayoría apelando a la naturalidad, los cabellos sueltos, recogidos sencillos. La escena más atrevida estuvo de la mano del desfile de Isabel Felmer, con sus maniquíes sobre maquilladas, cargadas al blush.

El desfile inicial, que comenzó a las 21:30 horas, fue el del diseñador brasileño Weider Silveiro que hace seis años participa de Casa de Criadores, plataforma para los exponentes de su país. Con plastificados diseños, trajes de dos piezas, llamativos bolsillos y terminaciones en cuello, vinilo en textura y una paleta de colores que osciló entre el amarillo mostaza, blanco y negro, Weider abrió la pasarela con una apuesta futurista.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Le siguió Isabel Felmer con una estampa femenina cuyo toque de actualidad estuvo marcado por los tonos pastel y rosegold. Vestidos ligeros, rosetones, trajes y complementos antiguos con guiños a los 60's se hicieron presentes en su paso que cerró con una danza de mujeres que hicieron valer los detalles de sus prendas con detenciones a mitad de pasarela.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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La Gaviota apostó por la urbanidad luciendo cortes sencillos, propuestas para el día a día basadas en el confort sin olvidar la calidad, lo que hace de sus diseños unos de uso diario y distinguidos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Y finalizó Duende Capitalista con los aplausos de los presentes. La firma nacional cuyo sello es la sombrerería se impuso con blanco y negro además de encaje, lazos y perlas.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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