Michelle Adam presenta en sociedad a su nuevo amor

La meteoróloga le dio una nueva oportunidad al amor tras separarse en 2016.

Michelle Adam quería pasar piola con su nueva relación, así lo manifestó durante la mañana de este jueves en Bienvenidos.

La meteoróloga fue pillada por la prensa durante su llegada al cumpleaños de Raquel Argandoña junto a Marcelo Ortiz,  su desconocida pareja y con quien lleva aproximadamente un año de relación.

“Lo pensé mucho, pero no lo voy a andar escondiendo. En mi trabajo todos lo conocen. Es mi pololo, estoy feliz, contenta, no tengo nada que ocultar, pero si cuidarlo a él, que no tiene nada que ver con el medio”,  señaló en primera instancia a LUN.

En este mismo contexto,  cuenta como fue para ella rehacer su vida luego de separarse de su esposo tras 12 años de matrimonio.

 “Cuando me separé nunca fue tema si iba o no a volver a tener una relación. Me enfoqué en mis dos hijos, en mi trabajo y en mí. Creo que eso ayudó porque empecé a ver resultados en mi pega, sentí que si podía, entonces me sentí completa”, explica.

Puntualmente sobre esta nueva etapa en su vida, comenta que las cosas no fueron sencillas en un comienzo pero que nunca que cerró a dejar entrar al amor a su vida.

“Me costó harto porque una ve todo lo que implica lanzarse a una relación nueva. Una analiza desde el detalle hasta cosas más importantes. También hay un temor de no volver a pasar por lo mismo. Siempre está el temor a fracasar otra vez”,  aclara.

“Lo conversé harto con mi cabeza, con mi corazón. Pensé en muchas cosas, errores que uno comete. Entendí que para darse una segunda oportunidad hay que trabajar el amor. Vivir una separación es difícil, porque uno no se separa el día que se acaba todo, esto es un proceso y en ese proceso viví muchos cambios”, agrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lun (@lungram) el

EN ESTA NOTA