Noticias

Mujer como el doble de calorías y luce más estupenda que antes

23 de Septiembre de 2016
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¿Cómo lo hace? Su ejemplo recorre el mundo.

El caso de la australiana Madalin Frodsham es bien parecido a lo que nos repiten una y otra vez: Comer poco no es sinónimo de salud. Comer ensaladas tampoco. Pero algo pasa y la meta de la mayoría de las personas es llegar flacos al verano. Una forma de conseguirlo es con dietas bajas en calorías ¿Pero qué pasa con ellas? ¿Son efectivas? Todo depende del caso, por eso lo recomendable es asistir a un especialista que responda a nuestras necesidades.

Lo que buscaba Frodsham coincidía, al comienzo, con el clásico y pésimo objetivo de “ser flaca”. La mujer visitó un conocido blog que recomendaba comer 800 calorías diarias y probó durante meses sin bajar un solo gramo de los 52 kilos que pesaba al comienzo del “tratamiento”. Se aburrió, sacó consulta con un profesional y llegó al problema: no necesitaba bajar de peso, sino que tonificar algunos de sus músculos.

Para eso le dieron una dieta basada en el alto consumo de carbohidratos… ¡¡¡¿Qué?!!!... Lo que para muchas es un sinónimo de “gordura” para ella fue lo mejor que le pudieron haber dicho ¡El tiempo le dio la razón a los médicos!

Junto a su régimen de 1800 calorías diarias, la mujer se metió al gimnasio donde trabajó sus zonas flácidas y el resultado es notable. Frodsham pesa los mismos 52 kilos de siempre, pero su cuerpo está bastante más marcado.

¿Qué come? En redes sociales la mujer especificó lo que consume en un día normal. Su desayuno es un batido de avena y frutas, al almuerzo come pollo a la crema con vegetales y cena tallarines con salsa o un taco con porotos y humus ¿Y dónde está la ensalada de lechuga y atún? ¡En ninguna parte!

 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo