Muestran imágenes de Khloé Kardashian en labor de parto

La celebrity logró controlar sus emociones luego de enterarse de la infidelidad de Tristan Thompson.

 

Esta semana ha sido dura para Khloé Kardashian: le tocó revivir la infidelidad de su pareja en la emisión del programa de su familia.

La celebrity, y todo el mundo, podrán ver en pantalla cómo vivió el crudo momento en que en pleno labor de parto se entera de que el engaño de Tristan Thompson está en todos los medios… ¡Y con pruebas de ello!

En ese instante, la empresaria se dio cuenta de que habían dos cosas que ya no podían cambiar: el próximo nacimiento de su hija y por supuesto la traición del basquetbolista.

Ante esto,  cerró los ojos y decidió perdonarlo solo por solo para que True en el futuro  pudiera ver que su padre estuvo en el parto.“Quería tener una hermosa experiencia de parto para mí y para los recuerdos que elegiré compartir con mi hija cuando ella sea mayor. Quiero que ella tenga videos y fotos de su papi allí, sosteniéndola su etc. ¡Quiero que sepa que ella es amor y mi felicidad! ¡Los bebés sienten las energías!”, escribió en Twitter sobre esta situación.

Este domingo Keeping Up With the Kardashians emitirá el capítulo donde la celebridad da a luz a su primera hija en medio de esta polémica. A continuación te dejamos algunas imágenes de lo que fue ese momento:

EN ESTA NOTA