Mujer de Pinilla se burla de Cote López y duda supuesto hackeo

Gisella Gallardo no le cree nada.

Es conocida la rivalidad entre las dos; Gisella Gallardo y María José López no se soportan, y lo han hecho saber en varias ocasiones.

Por eso un “meme” que la mujer de Mauricio Pinilla subió a su cuenta hizo voltear las miradas de inmediato a la cuenta de la mujer de Luis Jiménez, quien reveló hace algunas horas que su cuenta en Instagram había sido hackeda.

Porque antes de que en esa cuenta comenzaran a aparecer fotos antiguas y subidas de tono de María José, acompañadas de insultantes mensajes, había aparecido una foto de la familia Pinilla.

 “Cuando psicopateas a los demás y se te publica la foto sin querer, no te queda otra que hacer como que te hackearon la cuenta”, dice Gallardo, haciendo alusión a que López, en su obsesión por ella, subió una foto antigua de la familia de su enemiga, sin darse cuenta.

Para pasar desapercibida, habría dicho que le hackearon la cuenta, y la imagen inicial por la que comenzó toda la polémica desapareció.

Pinilla también se metió al medio de la pelea. “Qué gentil el hacker, y yo quiero uno así que me solucione las cagas”, escribió el deportista en la misma imagen que compartió su mujer.

¿Habrá sido todo una maniobra de Coté para que no la pillaran? 

EN ESTA NOTA