Nicole Block destruye a sus ex compañeros de elenco y denuncia explotación laboral

En su nuevo Canal de Youtube decidió explicar por qué dejó la televisión.

Hace algunos días, Nicole Block lanzó su Canal de Youtube. En él nos mostró al principio cosas de su vida diaria como el cuidado de su cabello, pero en el último que compartió, explicó por qué dejó la televisión, y lo hizo sin ningún filtro.

En primer lugar, reveló que su experiencia en TVN fue excelente, y que sus compañeros la trataron con mucho cariño.

Pero cuando se cambió a Mega, todo fue muy distinto. Y aunque en esta ocasión no se refirió a nadie con nombre y apellido, por las historias que cuenta queda claro de quién habla, lo que sus seguidores destaparon en los comentarios, que ella respondió con emojis.

 “Llego súper entusiasmada y me dicen quién es mi enamorado, mi partner en la teleserie, y él llegaba en las mañanas y se miraba al espejo (…) Él pensaba que le tocaba en la teleserie el papel del rey, el protagónico, pero obviamente no era así. ”, dijo sobre su primer compañero que andaba “amurrado” porque no quería trabajar con ella.

“Llegué a este mundo y me entero que existen los rostros, que son una clase de individuos muy interesantes, generalmente de sexo masculino, que creen que tienen el superpoder de someter a los pollos o pollitos que somos nosotros, los que venimos entrando”, explica agregando que hay una “Ley de los rostros que dice que los pollitos siempre deben hacer”

Esta consistiría en tareas como “ir a buscarles siempre el ticket de colación, aguantar toda clase de bromitas machistas y saberse completa la carrera del rostro, y ojo sin equivocaciones”.

Después de denunciar a los rostros, se refirió al trato laboral que refirió en el canal en el que trabajaba, que incluía horas extras de grabación sin paga, quedarse sin almuerzo, e incluso no poder ir al baño cuando se necesitaba.

“Si ellos consideran que tienes que quedarte una hora más, dos horas más, tres horas más, y ya llevas como 14 horas sin almorzar, tú te quedas. Todo esto por el mismo precio. Otra vez me pasó que estábamos grabando en una clínica y yo estaba en mis días y necesitaba ir al baño, le decía a la productora y me decía ‘mm no’. Les juro que ni en el colegio”, expresó.

Además habló del trato que se le daba a los menores de edad, refiriéndose a las guaguas que tenían que “actuar” en la teleserie de la que ella era parte. “Una vez estaba en maquillaje y llaman a la maquilladora y le dicen que tenía que pintarle el pelo rojo a una guagüita. La guagüita ya era colorina y no tenía más de dos meses. Obviamente la maquilladora no quería hacerlo porque le podía dar una reacción alérgica y le podía hacer daño, pero tuvo que hacerlo igual” contó.

Te dejamos a continuación con el video que cuenta más detalles sobre la experiencia de Nicole en televisión, donde icluye cuál fue la "gota que rebalsó el vaso" para renunciar.

EN ESTA NOTA