Nicole Moreno asegura que está de vuelta y que es una mujer fuerte

La modelo se refirió al presente que vive, sumida en el trabajo tras un receso.

Nicole Moreno estuvo cerca de tres semanas desaparecida de las pantallas luego de que su hijo estuviera involucrado en una balacera en Las Condes, quedando recluido en un centro del Sename durante un periodo de 100 días.

Ya recuperada tras el receso, Luli regresó a su trabajo, como conductora del espacio Estilo Chic de Canal Vive y conversó con Intrusos en extenso sobre su vuelta a las pantallas y el desempeño de Ingrid Aceitón, quien la reemplazó todo este tiempo.

“Hay momentos en que uno tiene que hacer una pausa. Necesitaba tiempo para preocuparme de lo personal, ustedes saben. Pero ahora estoy de vuelta en lo laboral. Estoy a full”, dijo y aseguró ser una muer fuerte.

Sobre Ingrid expresó que le da consejos, algo que la remonta a sus inicios en Bienvenidos cuando Tonka hacía lo mismo con ella.  “Me gustó su desempeño. Con la Ingrid me siento identificada en algún sentido. Cuando partí en ‘Bienvenidos’, en el ‘Más por menos’, yo veía a la Tonka y ella me daba consejos. Yo se los doy a Ingrid, que tiene su sección de moda en ‘Estilo Chic’, y creo que cada vez lo hace mejor”, expresó.

EN ESTA NOTA