Nicole Putz revela su look y el secreto para lucir perfecta en la Gala de Viña

Apenas una sesión de masaje basta para dejar todo muy bien puesto.

Nicole Putz es la blogger chilena más exitosa, tanto así que llegó a la televisión. Y como ahora entró en el mundo de los eventos y las galas nacionales, no podía perderse la más importante, la de Viña del Mar.

Y como es un ícono fashion, había que preguntarle cómo se está preparando para la alfombra roja más glamorosa del país. 

"Llegué a Chile desde Nueva York y ahora sí que estoy a full con toda la parte estética porque después del viaje llegué hinchada como sapo entonces me van a hacer un tratamiento especial para el jet lag. Es un masaje especial para deshincharse", reveló.

Nicole se atiende en el centro Zapatitos Rojos y la esteticista que la trata dio a conocer detalles de este procedimiento milagroso.

"La técnica que estamos empleando combina el drenaje linfático con la activación y oxigenación de los músculos. Después de un viaje la retención de líquido es en todo el cuerpo. Se generan tensiones musculares tambiény celulitis", explica Karen, quien además señala que con apenas una sesión con piedras semi preciosas hay resultados notorios.

"Al utilizar las piedras para hacer las manipulaciones el cuerpo inmediatamente responde, los músculos se oxigenan y el líquido se drena, el efecto es inmediato", agrega.

"Cuando tenemos los tejidos intoxicados la piel tiene una apariencia opaca, con un poco de celulitis. En un par de sesiones de drenaje linfático se pueden lucir escotes y piernas perfecto, como para una gala como Viña", expresa sobre el tratamiento que dura 50 o 80 minutos y que tiene un precio de $26.990 y $35.990 respectivamente.

El vestido

¿Qué usará Nicole en su primera gala? La comentarista de moda adelantó detalles sobre su look. "Estoy nerviosa. Sé que es la alfombra roja mas importante de Chile y el programa más visto de la televisión chilena sacando los partidos. Estoy feliz de participar", comentó.

"Mi look es clásico...pero con detalles muy rupturistas. Estoy segura que nadie más tendrá algo parecido", reveló generando expectativas. El vestido es de Javiera Jordán y tomó tiempo encontrar los materiales necesarios. Las joyas son de Tiffany & Co y los zapatos son Jimmy Choo", reveló.

 

EN ESTA NOTA