Nina Dobrev estrenó nuevo look para su cumpleaños

¡Le dijo adiós a su pelo largo!

El reinado del corte “bob” sigue vigente, y cada día vemos celebridades que se suman a la tendencia y se atreven a cambiar su pelo largo por una estilosa melena.

Esta vez fue el turno de Nina Dobrev, que dejó el pelo largo que la ha acompañado por años, y lo cambió por un “long bob” muy chic hecho por la afamada estilista Riawna Capri.

El look lo estrenó para su cumpleaños, que coincidió con el estreno en Londres de la película XXX que protagoniza junto a Vin Diesel. En Instagram, Nina mostró un video en el que se ve todo el proceso del corte, peinado y maquillaje en preparación para el evento.

 

Un vídeo publicado por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

El corte fue un éxito, y la estilista decidió responder a las miles de preguntas que le llegaron sobre su trabajo. Lo hizo con un boomerang de Nina moviendo la cabeza, y explicó el paso a paso. “Se compone de cero capas, sólo picoteado de "piezas", con el fin de mantener una línea de peso denso completo. Es deliberadamente un poco asimétrico; Y cada "pieza" es ligeramente desconectada para crear esa textura sin esfuerzo”, escribió. 

EN ESTA NOTA