Nutricionista de Kim Kardashian revela las reglas básicas de su dieta

La celebridad sigue estas recomendaciones para mantener su figura.

La escultural figura de Kim Kardashian es alabada por muchas mujeres a lo largo del mundo… ¡parece de otro planeta!

Tanta expectación genera su cuerpo que incluso algunos mueren por saber su secreto… ¿Acaso es la genética? , ¿Operaciones? , ¿Dieta y ejercicio? O ¿Todas las anteriores?

La verdad estamos lejos de saberla, sin embargo, mientras tanto nos quedamos con la rutina alimenticia que sigue la celebridad,  dada a conocer por nada más ni nada menos que su nutricionista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Colette Heimowitz reveló a Elite Daily cuáles son las reglas fundamentales que la estrella de televisión debe respetar.

Preferir alimentos bajos en azúcar

Evitar el azúcar no es cosa fácil, no obstante, puede controlar la cantidad de ingesta no es tan complejo.   “La regla de oro es mantener los azúcares a menos de 5 gramos por porción y los carbohidratos netos a 15 por porción”, recomienda.

Elegir correctamente las proteínas

La elección de la proteína debe ir más allá del gusto.  “Asegúrate de tener la proteína adecuada (porque la proteína mantiene satisfecho, así controlas el hambre)”,  detalla. 

Optar por carbohidratos con fibra

Trata de preferirr siempre los carbohidratos más altos en fibra disponibles.  “Ella (Kim) se mentaliza en controlar los carbohidratos. Ella sabe qué hacer cuando no quiere perder peso, sabe qué cosas son mejores para ella y qué carbohidratos elegir”, cuenta.

Incluir grasas saludables

En este punto explica que es sumamente importante incluir en las comidas aunque sea una porción de grasas saludables, como la palta, aceite de oliva, entre otras.   “Asegúrate de incluir algún tipo de grasa saludable en la comida”,  señala.

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