Oriana Marzoli aclara por qué no volverá a Chile

Sus nuevos compromisos laborales impiden que regrese al país.

Se había dicho que por problemas legales, Oriana Marzoli no estaría presente en la final del reality "Doble Tentación". De acuerdo a La Cuarta, la chica reality no estaría presente para evitar conflictos con Dominique Lattimore, quien entabló una demanda en su contra.

Sin embargo, ella misma se encargó de aclararnos que esto no es cierto, y que lo que condiciona su regreso a nuestro país son temas estrictamente laborales. 

"No voy a Chile sencillamente porque en cuanto salí de Doble Tentación, llegué a España y me contrataron para ser colaboradora fija los martes en Supervivientes, Telecinco. Yo, como el resto de los mortales, trabajamos para vivir y darnos los gustos que queremos. Estoy feliz ahora mismo de trabajar con ellos y todavía más feliz por brindarme la oportunidad de participar como invitada una semana a supervivientes como "fantasma del pasado", es decir, ex concursante de otra edición.

Muchos besos desde la madre patria, España"

Esas fueron las palabras exactas de la rubia, que se encuentra feliz y con mucho trabajo en su país natal. Porque además del programa en el que ya la hemos visto como panelista, será parte por una semana de "Supervivientes", reality show extremo que actualmente se graba en Honduras. 

Ahí llegará como "fantasma del pasado", es decir una ex participante (Oriana participó en 2014 pero duró muy pocos días), que debe atormentar a alguno de los actuales integrantes del programa. Su víctima será Kiko Jiménez, un ex compañero en otro programa de televisión español, y que según ella misma ha declarado en varias ocasiones, "no soporta". 

EN ESTA NOTA