Pancha Merino y Queraltó enfrentados en vivo por comentarios sobre Claudia Schmidt

Los panelistas de Bienvenidos hablaban sobre las personalidades fuertes y polémicas de la TV cuando recordaron su último trabajo junto a la modelo.

De Angélica Sepúlveda pasaron a recordar otros rostros de TV que son “polvorita”, entre esos Claudia Schmidt. Ahí vino el round entre Francisca Merino y Juan Pablo Queraltó, ambos ex colegas de Schmidt.

Francisca aseguró al panel sobre Claudia: “Era una persona agresiva, me salía pelando afuera con la prensa. Decía que yo era clasista y yo estaba embarazada. No ‘podís’ tratar una persona así en ese estado”, contó la opinóloga y agregó que en ese entonces ella le pidió ayuda a Queraltó, sin éxito.

“Todos le tenían miedo. Tú le ‘teniay’ terror”, le dijo al periodista, quien aseguró que no recuerda el episodio descrito por Merino en vivo.

“Yo todo en mi carrera lo he logrado por mis meritos (…) No todos pueden decir lo mismo”, reflexionó la actriz.

Queraltó agregó sobre Schmidt: “Si todo el mundo le tuviese miedo y fuera una mala persona no se mantendría en televisión (…) No recuerdo la situación particular tuya”, le dijo a Merino.

“Nunca quedas mal con nadie”, dijo Pancha y agregó: “si está hasta nervioso”.

Finalmente Merino dejó el estudio y se fue al casino enfurecida, desde donde desclasificó una pelea en SQP entre Wainraihgt y Queraltó, “casi a los combos”.