¿Pasada de copas? El bochornoso concierto de Amaia Montero

La cantante enfrentó las críticas.

El sábado Amaia Montero dio inicio a su nueva gira en San Antonio, Cantabria con su disco de solista“Nacidos para creer”.  Sin embargo, su regreso a la escena musical se transformó en toda una decepción para sus fans, quienes no dejan de manifestar en redes sociales su indignación tras ver el show.

Distintos videos muestran a la ex vocalista de La Oreja de Van Gogh desafinando y con una actitud extraña, situación que para muchos es clara señal de que estaba ebria.

Ante esto, fue la misma española quien salió al paso de las críticas y culpó a la producción. “En un primer concierto hay muchas cosas que hay que ajustar. Yo tenía problemas de sonido. No me escuchaba. Esto me hizo, evidentemente, desafinar. Pero de ahí a escuchar las cosas que he escuchado, tanto de mí como de mi persona estos días, duele mucho”, explicó a La Vanguardia.

Esta engorrosa situación dejó a la intérprete bastante afectada, pues asegura nunca esperar tantos malos comentarios por parte de sus fans.

“Lo siento de verdad. Lo de que haya problemas técnicos en un concierto es lo más habitual del mundo, sobretodo en el primero, cuando no estamos rodados. Pero en estos momentos no sé bien que decir porque tengo más ganas de llorar que otra cosa”, agregó.

Esta fue su presentación. 

EN ESTA NOTA