Pascual Fernández se queda en Chile y encontró casa en Las Condes

El español deja los departamentos y se cambia a un cómodo hogar, amplio y con jardín para su perro.

Pascual Fernández se encuentra en su mejor momento laboral, tanto así que decidió quedarse en Chile a largo plazo.

El español tomó la decisión y empezó a buscar un hogar que le brinde comodidad tanto a él como a Güero, su perro American Stanford de siete años y a quien considera un hijo.

“Pues en principio mis planes son para quedarme aquí bastante tiempo. Actualmente tengo contrato con Así Somos, en La Red, tengo intenciones de quedarme, todo apunta a que el contrato se renovará. Además inauguramos un canal de Youtube junto a Camila Recabarren y Suro Solar, que también esperamos que funcione bien”, expresó sobre su trabajo y el nuevo proyecto que emprendió junto a sus amigos, un espacio de conversación.

“Decidí quedarme en Chile porque aquí me tratan súper bien, me han dado oportunidades. Ahora quiero quedarme aquí y crecer laboralmente, ver hasta dónde puedo llegar, quien sabe si algún día le quito el puesto a Martín Cárcamo jajaja…Pero me gustaría seguir en televisión, conducir algún programa, también me gusta el modelaje y la interpretación”, señaló sobre sus planes y destrezas.

La nueva casa de Pascual está ubicada en Las Condes y en este momento está siendo remodelada. Mientras tanto el chico reality vive en una pieza, en el departamento de su amigo Suro Solar.

“Llevan todos los arreglos como un mes y estoy un poco nervioso porque ahora no tengo mucho espacio. Mi casa es muy bonita, tengo mi jardín con árboles, uno es de palta y ahí mi perro va a estar encantado de la vida porque va a poder correr y yo voy a estar mucho más tranquilo porque sé que él va a estar a gusto”, reveló y confirmó por cuánto tiempo piensa estar en el país.

“Alquilarme una casa aquí, que la voy a amueblar para una larga estancia es un síntoma de que finalmente me voy a quedar aquí, mínimo un año más”, dijo.

Cualquiera pensaría que Pascual buscó una casa para vivir con alguien más, quizás una polola, pero no. El chico reality está soltero y en busca del amor. “Voy a vivir solo y con mi bebé. Principalmente es por él que hago este cambio, porque yo aquí en Chile he estado viviendo en departamentos y bueno, yo me adapto, pero sé que él se ha acostumbrado a su patio, en España, es por él”, dio a conocer dejando intactas las ilusiones de sus fanáticas.

Pascual a sus 34 años se define como un hombre tranquilo, bueno para comer y conversar. Es esa templanza la que lo llevó a optar por una vida alejada del fervor de los eventos discotequeros, a los que su personalidad no se puede adaptar. “Dejé de hacer eventos por la noche, aunque económicamente es lo que más dinero me daba, pero conforme a la calidad de vida yo prefiero ganar menos y estar más tranquilo y en mi casa. Los shows discotequeros para mí están cancelados”, sentenció.

Fotografía: Oscar Andreé

Makeup: Angie Chávez

Hair: Carolina Estay

Styling y entrevista: Camila Campos

 

EN ESTA NOTA