Patricio Laguna funa a mujer con la que protagonizó accidente automovilístico

La involucrada además contará su versión de los hechos en un programa de farándula.

Sin duda alguna el último tiempo no ha sido fácil para Patricio Laguna. Por un lado su situación familiar, marcada por episodios de violencia, sigue en manos de los Tribunales, y por otro, un accidente vehicular lo tiene nuevamente en la polémica.

Resulta que esta semana el modelo chocó con otro vehículo en Rancagua y si bien ninguno de los involucrados resultó lesionado, el accidente tomó otros matices. Esto porque Patricio aseguró que Daniela Camus, la mujer con la que protagonizó el accidente, quiso funarlo a través de redes sociales, razón por la que él contó su versión de lo que pasó ese día a través de su cuenta de Instagram.

El modelo aseguró que luego del choque intercambiaron números y que había decidido no involucrar a Carabineros porque la mujer le había dicho que el auto no tenía papeles. Pero al día siguiente cuando la llamó, ella fue muy pesada. “Con sorpresa esta tarde me llaman de Primer Plano por una denuncia de esta niña, que los había llamado para comentar este tema y que mañana estaría en un contacto telefónico con el programa”, aseguró Patricio.

Además agregó que “Realmente es una lata y da impotencia todo este tema, ver gente que cree que por qué uno está más expuesto puede inventar e insultar públicamente a una persona, llamando a sus amigos a difundir tal información , tratando solo de hacer daño”.,

 

 

Primera y ultima vez que hago esto , pero al ver la ordinariez y mala leche de algunas personas , obviamente que esto aburre y nos pone a personas públicas a disposición de cualquier persona mal intensionada. Ella es Daniela Camus Cordova, psicóloga del Servicio de Salud de O'Higgins, con quien ayer en la tarde tuve un choque por culpa de un colectivo que frenó bruscamente y de manera precipitada. Al bajarnos y ver que están ella bien , lo primero que me dice es que su auto no tiene papeles , estaba muy afectada, por lo cual accedí a no llamar a carabineros , teniendo por mi parte la claridad de que ninguno de los dos tuvo la culpa , por lo que le pase inmediatamente mi teléfono , el cual ella marco y le dije que nos comunicáramos para ver los detalles del tema. En el intertanto le comenté que mi auto quedó mucho más dañado que el de ella y que tendría un costo alto el arreglo. Nos despedimos y ella quedó llamando a su novio según me comentó. Hoy a las 10.11 AM la llame por teléfono para saber cómo se encontraba y ver detalles de lo sucedido , comentándole que puse una constancia y que no quería generarle problemas por el tema de que su auto no tiene papeles. Fue bien pesada y bueno la conversación quedo ahí. Con sorpresa esta tarde me llaman de primer plano por una denuncia de esta niña , que los había llamado para comentar este tema y que mañana estaría en un contacto telefónico con el programa. Con sorpresa además veo sus redes sociales diciendo que me escape y un montón de cosas más. Realmente es una lata y da impotencia todo este tema, ver gente que cree que por qué uno está más expuesto puede inventar e insultar públicamente a una persona , llamando a sus amigos a difundir tal información , tratando solo de hacer daño. Por esta razón y como esta persona se da el lujo de ocupar mi nombre , difundir una historia totalmente falsa y además llamar a un programa de farándula para conseguir dinero por esto , es que doy su perfil. Trate de actuar de la mejor manera posible , no perjudicandola llamando a carabineros en el momento. Bajo y ordinario. Sin comentarios.

Una publicación compartida por Patricio Laguna Gebauer (@patriciolaguna) el

EN ESTA NOTA