¿Por qué Camila López no muestra a su hijo León?

La actriz vive la maternidad con ciertos resguardos.

Camila López (28) y su marido Marco Orellana (32) decidieron no mostrar a León, de un año y dos meses de edad, en redes sociales. La conversación se generó entre ambos una vez que López subiera a Instagram una foto de su hijo tomando mamadera a los cuatros meses y aunque no salía su cara en la imagen, las críticas se hicieron presentes en cientos de comentarios.

“Me encanta que se exponga mi verdad”.

Usuarios asumieron que Camila daba relleno y cuestionaron su rol como mamá. “Le estaba dando mi leche porque la tenía guardada y fue debate, que el apego, o sea mal. Y ese tipo de cosas que yo no comparto prefiero ya no comentarlas. Veté  todo en Instagram”, explica y agrega que toda la chochera de mostrar cómo crece su hijo, como cualquier mamá,  hoy está frustrada.

“Respeto mucho a los que lo hacen, porque es una chochera tan grande, me encantaría compartir con el mundo entero cosas como cuando se puso a caminar, su primera palabra, como cualquier papá normal, pero me da miedo”, reflexiona mientras cuenta que ha estado muy cerca de apretar “compartir”.

Sobre aquellos que se burlan de los demás detrás de sus computadores o celulares, Camila se resguarda. “Una cosa es que me critiquen a mí, como hago ejercicio, como me pinto, como me peino, como me visto, no tengo idea, y una cosa muy distinta es que hablen de mi hijo. La verdad es que ahí yo no sé cómo voy a reaccionar”, dice y luego se detiene para ponerse en los zapatos de una madre leyendo que alguien se refiere al aspecto físico de su retoño. “Imagínate a alguien se le ocurre decir que el cabro chico es feo. No, chao, me consigo la dirección y lo empapelo a puteadas en su casa”, sentencia.

Fotos: Oscar Andreé

Maquillaje: Tamara Castro

Peluquería: Pamela González

Producción y entrevista: Camila Campos

 

EN ESTA NOTA