Probé el suero que usan las celebridades para estar bellas y en forma

Vitawellness ofrece inyecciones de vitaminas y minerales para sobrevivir al invierno, mejorar la calidad de la piel, quemar grasas, calmar ansiedad, entre otros beneficios.

Cuando me ofrecieron este vivencial, no pude negarme. La propuesta era muy prometedora: ponerme un suero rico en vitaminas, anti oxidantes, que estimula el metabolismo, mejora el desarrollo muscular y el aspecto de la piel, uñas y pelo. O sea, iba a verme más linda y no me iba a resfriar hasta septiembre ¿cómo negarme?

Además, estos sueros no generan dependencia (averigüé) y algunas celebridades de Hollywood los usan para enfrentar importantes compromisos.

¿Quiénes son los clientes potenciales de Vitawellness? Me sorprendí cuando me contaron que padres primerizos de 35 años recurren mucho a estos shots de vitaminas para sobrevivir al cuidado de sus hijos, sin renunciar a las pichangas y tercer tiempo. También las novias calman su ansiedad y logran bajar de peso con estas infusiones personalizadas que dependen de tus objetivos.

En mi caso trabajo de lunes a viernes jornada completa, voy a clases de TRX dos veces por semana y entreno un día con peso (trato). Como normal y soy de cocktails ocasionales. Me enfermo con mucha facilidad y soy de gripes más que de resfríos comunes. Vivo con sueño. Con esos datos empezamos.

Semana 1

Suena el despertador, me levanto y después de la ducha, camino al trabajo, voy muy despierta, cantando. En la tarde llegó a la casa todavía con pilas, comparto con mi familia hasta tarde mientras cuido que todo esté ok para el día siguiente. En mi primera clase de gimnasia noté cambios en la resistencia.

Semana 2

La misma rutina de siempre, con más energía y un comentario de oficina: “Ya no eres mal genio”. En mis clases de TRX a mi mayor resistencia se suma velocidad.

Semana 3

Mis uñas quebradizas lucen fuertes y largas, mi pelo brilla y eso me lo dijeron. Me dolió la garganta gracias al frío, iba a tomarme un ibuprofeno antes de dormir (como siempre), pero me acordé del suero y dejé actuar. Al otro día sin dolor.

Semana 4

Volvió a acecharme la garganta tras un fin de semana de fiesta y poco abrigo. Pensé no ir al gimnasio al otro día para evitar un resfrío, que es lo que hago siempre que pasa, pero se me quitó todo al día siguiente. Mis uñas ya no se rompieron, nunca. Me ha crecido el pelo y mi piel sobrevive al invierno. Sigo respetando mis 8 horas de sueño, me hidrato bien, mi rendimiento físico sigue arriba, me he aprovechado de las circunstancias y llevo dos semanas comiendo más chatarra y azúcar que nunca, me pesé ayer, me he mantenido en kilos.

Y contando…

Famosos y Vitawellness

 

 

 

Más info en Vitawellness.cl