“Que yo lo desplacé con los niños”: las sentidas palabras de Catherine Mazoyer sobre quiebre con Sebastián Carter

La ex pareja tuvo versiones encontradas en estelar televisivo…

Catherine Mazoyer y Sebastián Carter son por hoy una de las ex parejas más polémicas del espectáculo. Su inminente quiebre, fue dado a conocer por la misma actriz a través de las redes sociales donde acusó al ex chico reality de una supuesta infidelidad. 

No obstante, fue este viernes que Carter asistió a Primer Plano y dio su versión de los hechos, y aclaró que él no le había sido infiel a Mazoyer.

“Se me acusó esta semana de ser infiel. Yo tengo sumamente claro quién soy, sé cómo a mí me han educado. Tengo una mamá, tengo una hermana. ¡Nunca le fui infiel a la madre de mis hijos! Nunca le falte el respeto. Ni a ella ni a ninguna mujer. No se me ocurriría hacerlo con mis futuras parejas”, confesó a Primer Plano.

La versión del ex chico reality fue rápidamente contrastada por la actriz, quien detalló con fechas cómo su ex pareja le había sido infiel e incluso contó las razones que él le había dado para terminar la relación.

"Tengo WhatsApps del 10 de octubre donde nos decimos ‘te amo’ mutuamente", confesó. 

“Yo fui feliz al lado de Sebastián. Lo amé tanto que quise tener dos hijos con él. Fue un primer balde de agua fría de decirme que él no se siente amado, que él no se siente deseado; que yo lo desplacé con los niños, que en el fondo yo me transformé en mamá y dejé de ser su pareja y que yo no era la misma mujer de la que él se había enamorado". "Lo que es lógico: Cinco años después con dos niños uno obviamente no es la misma .A mi finalmente la infidelidad me da lo mismo, como que ‘ya está’. Uno se puede enamorar de otra persona, eso pasa. El asunto es asumirlo y enfrentarlo. Y no hacer pasar a tu pareja por un calvario durante meses, negándolo y haciendo sentir que tu pareja es la culpable de los problemas que están teniendo. Eso es lo que me duele”, detalló. 

EN ESTA NOTA