Raquel Argandoña le encontró pretendiente a Kel Calderón

Se trata del corresponsal de T13, Roberto Cox, que por estos días se luce en “Bienvenidos”.

Por estos días, el corresponsal de T13 Roberto Cox está instalado en “Bienvenidos”, donde se ha lucido y ha llamado la atención del público, y de sus compañeros panelistas.

Raquel Argandoña fue una de las que más se fijó en el joven periodista, pero no por ella, sino porque le pareció que era un excelente pretendiente para su hija Kel. Raquel, siempre sin filtro, no dudó en hacerlo saber en pantalla, y le dijo que lo encontraba el “yerno ideal”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por la invitación a participar en el panel de hoy en @bienvenidos13. Me sentí como en casa. #bienvenidos #canal13

Una publicación compartida por Roberto Cox (@robertocox) el

“35 años, maduro, profesional, viajado, independiente…está perfecto (…) ‘Justo lo que necesitas’, le dije (a Kel)”, comentó la panelista.

Para que se conocieran, se propuso una entrevista, que él mismo en su cuenta de Instagram – que no para de crecer – le preguntó a sus seguidores si debería hacer. Y este jueves los planes de una entrevista siguieron avanzando.

Todo el panel comenzó a proponer dónde debería ser esta cita-entrevista entre Roberto y Kel, aunque Martín Cárcamo dio un dato no menor: Kel ya tendría otra pareja. Según La Cuarta se trataría de un odontólogo "que le cuida el perro y los dientes", y hasya ahí llegó la broma. 

¿Será verdad? ¿O le dará una oortunidad al periodista?

EN ESTA NOTA