René O'Ryan dio a conocer la dieta con la que enfrenta el cáncer

El ex rostro de televisión se mantiene estable gracias a cambios en la alimentación.

René O'Ryan sorprendió a todos hace unos meses cuando dio a conocer de forma pública que padece cáncer al hígado. 

El ex buzo táctico de 51 años de edad reveló que se tomó con total positivismo el diagnóstico y contó cómo fue que se enteró de la enfermedad. “Me encontraron un tumor gigante, monstruoso, que abarcaba todo el esófago. La doctora me dijo René, encontré algo feo y eso es para operación o quimioterapia", expresó.

La operación, de carácter riesgosa, lo llevó a tomar el camino de la quimioterapia "por presión familiar". "El tema fue que después de ese tratamiento me encontraba peor”, señaló hace unos meses en Mentiras Verdaderas.

Los meses han pasado y O'ryan vistió el programa de CHV La Mañana para contar cómo se encuentra, sorprendiendo por su testimonio. 

“Yo no sé si estoy sano, yo debería haber muerto en septiembre. La fecha de término era diciembre, yo no iba a pasar Navidad (…) este es mi caso, mi situación. Yo no seguí las instrucciones, no quise estar ocho meses envenenándome con quimioterapia. Así que investigué, estudié, y eso me hizo sentido, y es lo que me tiene parado”, expresó.

René desintoxicó su cuerpo dejando a un lado la glucosa y las grasas saturadas. “Me alimenté de nanotecnología. Por ejemplo, No tomo agua de la llave.  Nada de lactosa. Nada de carbohidratos, porque después se convierten en azucar”, señaló sobre su método, centrado en nutrir el cuerpo.

EN ESTA NOTA