Ricardo Arjona abandona entrevista tras molestarse por preguntas incomodas

Todo sucedió en el set de CNN en Español.

Ricardo Arjona está en la palestra luego de una entrevista con el presentador Camilo Egaña, en CNN en Español. El conductor realizó preguntas un tanto incomodas para el artista, lo que causó su enojo, abandonando el set de televisión antes que terminara el programa.

El conductor comenzó la entrevista consultando por la marcha creada en Facebook en contra del artista, llamada “No más poesía falsa”, a lo que el cantante contestó  “Esa marcha fue falsa (…) Este tipo de cosas, donde ahora en las redes la gente sin un nombre y una cara dice cualquier cosa. No es tan idiota quien lo escribe como el que lo toma en cuenta. No hables mal de mí si no has hablado conmigo. No hables mal de mi trabajo si no lo has escuchado”.

Camilo Egaña preguntó por las personas que critican la música del cantante, citando a Iván Gallo, quien lo considera “un mal poeta y un farsante”. El guatemalteco se molestó por las preguntas y le dijo al conductor “pensaba que eras un comunicador bien intencionado. Yo creo que tendríamos que suspender la entrevista”.

Además, Ricardo Arjona agregó a la entrevista "esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, pregúntaselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona", afirmó.

Posterior a esto, Arjona abandonó el set en el comercial, ya que al volver el ya no se encontraba en su puesto; Camilo Egaña pidió disculpas explicando la situación.

Pero eso no fue todo, ambas partes continuaron con la polémica mediante Twitter,  Arjona comenzó tuiteando: “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA”, a lo que el conductor respondió en un largo texto que te dejamos a continuación. 

EN ESTA NOTA