Scarleth Cárdenas presentó al amor de su vida

La periodista y su pareja posaron para Revista Caras y hablaron sobre la preciosa familia que formaron juntas.

En diciembre antes de salir de “Bienvenidos”, Scarleth Cárdenas reveló que planeaba casarse con su pareja, con quien ya llevaba 2 años de relación. En marzo contrajo junto a ella el acuerdo de unión civil, y hoy decidió por primera vez presentársela al mundo.

La periodista es la nueva portada de Revista Caras, junto a su pareja, la psicóloga infantil Maribel Corcuera, y según cuenta en la entrevista, hoy está dispuesta a hablar de su vida amorosa porque siente que tiene razones para hacerlo.

“Cuando me preguntaban por mi vida personal, me sentía violentada. Salir a decirlo, ¿a propósito de qué? Hoy tengo motivos; ¡mi familia!, a quienes quiero que cuiden y respeten”, cuenta la periodista que le propuso pasar el resto de la vida juntas a Maribel en 2015, durante un viaje a San Pedro de Atacama.

 

“Si es lindo tener una mamá, imagínate la maravilla de tener dos”, fue la frase con la que Scarleth convenció a la psicóloga, que tiene dos hijos, de formar una familia. “Me dijo: ‘ahora somos cuatro; se acabó el llanto, se vienen puras cosas lindas por vivir. Esto hay que armarlo ya, ¡sin espera!’. ¡Qué me iba a cuestionar lo que diría la gente, si lo que sentía por ella era fuertísimo! Si algo tengo en la vida son habilidades sociales, y al que le gusta bien, y al que no, ¡también! En esto uno no daña a nadie”.

“Si es lindo tener una mamá, imagínate la maravilla de tener dos”

En poco tiempo, Maribel formalizó el divorcio de su segundo matrimonio, y se fue con sus hijos a vivir con Scarleth, que ya tenía una estrecha relación con los niños. De hecho, fueron ellos los que impulsaron la formalización de esta relación.

Maribel cuenta que fue su hijo mayor quien le preguntó si ellas se casarían y si así fuera, qué relación tendrían ellos con "Charly", como le dicen sus cercanos. “Le dije que serían sus hijos, pero también lo son sin ese papel porque hay distintas maneras de ser madre y de ser familia. ‘¿Podríamos ir los cuatro al registro civil?’, me dijo; ¡así es que ellos nos propusieron matrimonio!”, cuenta Maribel.

Puedes leer la entrevista completa y ver todas las fotos en Caras.cl