Scott Disick opina sobre el quiebre entre Kourtney Kardashian y Younes Bendjima

El padre de los hijos de la mayor de las Kardashian se siente aliviado.

Ya es un hecho que Kourtney Kardashian y Younes Bendjima no están más juntos. Los ex se distanciaron luego de un viaje a Italia que no mejoró la situación de peleas constantes que atravesaban, pese a los intentos de ambos por superar la crisis.

Lo que empeoró las cosas fueron fotos del deportista muy cerca de la modelo Jordana Ozuna y aunque Younes se defiende y asegura que se encontraba junto a otros 12 amigos, pero que a los paparazzis no les conviene mostrar eso, la prensa da a conocer la opinión que tiene Scott Disick al respecto.

El empresario estaría muy contento con el quiebre, según señalan fuentes a E! News. "Scott está muy feliz de que Kourtney haya cortado con Younes. Aunque él está feliz en su relación con Sofia, a él nunca le gustó Younes para Kourtney", dijeron los informantes.

 "Él de verdad siempre se preocupará por ella ya que quiere verla feliz. Todo siempre es por el bien de los niños, cuando ellos están en un buen momento", agregaron dando luces de que Kourt no se veía feliz estando junto al joven de 25 años.

"Una vez se juntó con Sofia, él ya no podía decir nada sobre Younes. Le dio mucha perspectiva y entendimiento de que la edad es solo un número. Fue difícil para él ver a Kourtney saliendo y él buscaba cualquier motivo para que no le gustara Younes. Pero desde que está con Sofia, lo superó. A Scott le importa mucho menos de lo que le importaba. Por supuesto, Kourtney tiene un lugar muy especial en su corazón y siempre lo tendrá. Él quiere que Kourtney sea muy feliz", reiteraron los cercanos a Disick.

EN ESTA NOTA