Selena Gómez confesó sentirse "violada" en sus años de chica Disney

La cantante se expresó en una extensa entrevista...

La cantante comenzó a muy temprana edad su carrera televisiva, siendo muy pequeña debutó el 2002 en “Barney y sus amigos”. No obstante, su explosiva fama vendría pronto en su participación en la serie de Disney “Los Hechiceros de Waverly Place”.

La actriz confesó en una entrevista para Business of Fashion que durante sus años trabajando en Disney Channel no tuvo la mejor experiencia. “Cuando era más joven todo era divertido para mí. Solo tenía buenos sentimientos del mundo, pero cuando crecí comencé a exponerme a la verdad de algunas cosas y ahí todo se descontroló”, dijo a durante la entrevista.

 

“Me di cuenta de que ‘oh en verdad esto es muy difícil’ me puse reacia a ciertas áreas y no me di cuenta que algunas personas querían ciertas cosas de mí, mi confianza se fue cuando me enteré de eso”, agregó.

 

 

Sin embargo, la intérprete de “Bad Liar” no se refería tan solo al trato durante sus jornadas de trabajo, sino también a la gran exposición mediática que no la dejaba vivir en paz.

La cantante recordó una situación que la marcó para siempre: Se encontraba disfrutando en la playa cuando unos fotógrafos comenzaron a tomar fotos sin su consentimiento y fue ahí cuando ella confesó sentirse “violada” al perder su privacidad.

 

“No creo que realmente alguien supiera que era yo, pero me sentí violada y no me gustó ni entendí la situación. Se sintió muy extraño porque yo era una niña y ellos unos hombres adultos”, comentó al entrevistador.

EN ESTA NOTA