Selena Gomez recibe fuertes críticas por romance con The Weeknd

Las redes sociales no perdonan la deslealtad.

Hemos sabido muy poco de ella desde que en agosto de 2016 decidiera tomarse un descanso, y aunque reapareció en los American Music Awards con un emotivo discurso, sobre su vida privada no había habido noticias.

Pero eso hoy tuvo un giro luego de que el portal TMZ publicara una serie de imágenes de la cantante junto a The Weeknd. Colgada de su cuello, abrazados e incluso besándose aparece esta nueva pareja que sorprendió al mundo del espectáculo.

Para los fans de Selena, la relación fue una sorpresa, y para los seguidores de Bella Badid -modelo y ex del cantante- una traición imperdonable.

Esto porque Bella y The Weeknd terminaron hace sólo algunas semanas su relación, y aunque no son las mejores amigas, sí han compartido en varias ocasiones. 

De quien sí es muy amiga Sel, es de su hermana Gigi. Ambas pertenecen al “Squad” de Taylor Swift, pasaron el año nuevo juntas en 2015 en Dubai, e incluso han sido vistas compartiendo almuerzos juntas en Los Angeles. Esto ha llevado a varios usuarios en twitter a calificar a Selena de “desleal”, ya que los novios de las amigas son terreno prohibido.

Y al parecer Bella estuvo de acuerdo, porque dejó de seguir en Instagram a Selena. 

Muchos también la defienden, asegurando que Bella no es su amiga, y que en Hollywood suele suceder que las parejas se intercambian entre amigas. Así ha pasado con Harry Styles, que ha salido con Taylor Swift y Kendall Jenner, o con Nick Jonas, que salió con la misma Selena y su entonces amiga Miley Cyrus.

¿Qué piensas tú? ¿Se puede considerar traición lo que hizo Selena?

¿Traicionó Selena Gomez a Bella Hadid?

29%
No 71%
Ya votaron 810 personas | Ver resultados

EN ESTA NOTA