Selena Gomez vuelve a Instagram con alentador mensaje

La cantante envió un emotivo mensaje a sus seguidores tras su salida de rehabilitación.

No es regreso si no está en Instagram. Selena Gomez – la persona con más seguidores en la red social - lo sabe y por eso tras ser vista un par de veces por los paparazzi, reapareció en ese lugar con tres fotos y un alentador mensaje.

 “Ha pasado un tiempo desde la última vez que supieron de mí, pero quería desearles a todos un feliz año nuevo y agradecerles por el amor y el apoyo”, comienza diciendo la cantante, que no compartía nada en la red social desde septiembre de 2018.

“El año pasado definitivamente fue un año de auto reflexión, desafíos  y crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de sobrellevar. Créanme, no es fácil, pero estoy orgullosa de la persona en la que me estoy convirtiendo, y espero con ansias el año que viene. Los amo a todos”, finalizó.

 

 

Fue en septiembre pasado que Selena entró a rehabilitación primero por problemas de salud, relacionados con el transplante de riñón que recibió en 2017, y con el lupus que padece.

Eso le habría desatado una crisis emocional, que muchos aseguran tuvo que ver también con el matrimonio de Hailey Baldwin con Justin Bieber, con quien estuvo en una relación hasta pocos meses antes del anuncio del compromiso.

Pero Selena ya está afuera, ha sido vista en varias ocasiones paseando con sus amigos, y ahora regresa en gloria y majestad a las redes sociales. ¿Será 2019 su año?

 

EN ESTA NOTA