Silvina Varas explica el motivo tras su extrema delgadez

La ex chica reality revela las complicaciones que la hicieron enfermarse.

Tras varios meses de incertidumbre, finalmente Silvina Varas reveló la razón tras la extrema delgadez que alertó a sus seguidores. La ex pareja de Ignacio Lastra quiso despejar las dudas en torno a su bajo perfil en redes sociales y sobre su preocupante apariencia.  

Recordemos que tras su salida del reality, la joven se mantuvo bastante alejada de la farándula para reintegrarse a la universidad y así poder terminar su carrera de nutrición.

"Fue un comienzo de año complicado... porque tuve que retomar los estudios en una etapa de mi carrera donde parece que no era conveniente haberse perdido tanto... Me estresé bastante y pensé que no iba a poder. Gracias a Dios me ayudaron amigas, amigos y mis papas... Pero fue un año fuerte, hasta me enfermé... Tuve casi todo el año enferma, bajé mucho de peso... estuve bastante mal. Ahora estoy mucho mejor, más tranquila. Fue un año para crecer y reflexionar", confesó al portal de Mega.

"Me alejé de Instagram al principio porque no tenía tiempo ni ganas, estaba súper estresada. Además físicamente no estaba bien tampoco. Las pocas fotos que subí ya se notaba que estaba muy delgada y demacrada. Además el público fue mala onda en general preguntando sobre el ejemplo que daba. Pero yo no quería dar ningún ejemplo. No estaba pasándola bien, entonces en un minuto dije 'no quiero contarle al mundo lo que me pasa' y me alejé", agregó.

Asimismo, reconoce que desconectarse de su vida mediática la ayudó a sentirse bien hoy en día. 

"Estoy feliz de estar desconectada... te diré que me siento mejor que hace mucho tiempo, conmigo, con mi persona, con mi físico, con mi vida... estoy cómoda y feliz. No quiero mostrarlo en un posteo de RRSS porque más que nada es una imagen... prefiero disfrutar mi vida plenamente antes de publicarla", indicó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por S I L V I N A V A R A S (@silvina_varas) el

 

EN ESTA NOTA