Simon Pesutic enternece la web con imagen de niño junto a su padre

De esta forma el actor saludó a su progenitor.

Se usa mucho refrotar imágenes de la infancia junto al papá para celebrarlo en su día. Así, las redes sociales albergan este tipo de recuerdos según la decisión de cada usuario. 

Simón Pesutic sorprendió a sus seguidores con esta tierna iniciativa, cautivando con una imagen del recuerdo en compañía de su famoso padre, Mauricio Pesutic.

Sobre su padre y el hecho de vivir "a la sombra de", Pesutic alguna vez abrió su corazón declarando que ya no es tema la relación que la gente hace de su condición como hijo del reconocido intérprete. "Siempre repito la misma frase, que me cansé de repetirla, "mi papá es mi papá, no es mi coach". Mi papá es mi viejo, y siente tanto orgullo de que esté haciendo esto como si hubiese estudiado agronomía. Y en ese sentido siempre tuve claro lo que se pudiera pensar de mí, a la sombra de mi papá. Me dio lata más joven, pero tampoco una gran lata. Hoy en día menos. Porque lo entiendo también, si yo veo que el gerente general de una empresa es el hijo del dueño de la empresa, naturalmente voy a pensar que ahí hay un pituto", declaró a El Mercurio. 

EN ESTA NOTA