Tenida “juvenil” de Carolina Arregui la llenó de críticas

Seguidores de la actriz la mandan a “asumir su edad”.

De seguro, Carolina Arregui no imaginó la mala onda que recibiría luego de subir una inocente fotografía a su cuenta de Instagram donde mostraba un look de verano.

La instantánea, titulada “Tenidita de verano”, acumula decenas de comentarios, de los cuales el más repetido es la crítica por su juvenil apariencia a sus 53 años. Seguidores de la actriz fueron severos y no lo pensaron dos veces al dejarle pesadas opiniones sobre cómo debería vestirse a su edad.

El cuestionado look, compuesto por un par de zapatillas blancas, una falda y una chaqueta de jeans,  fue minuciosamente analizado por los usuarios.

“Ya tiene su edad, hay ropa juvenil igual para personas de edad”; “No es envidia, si uno opina es para que la señora se ubique en la edad y la forma de vestir”; “Las mujeres mayores deberían vestirse de acuerdo a su edad“, son algunos de los ácidos comentarios que se leen.

Pero ojo, porque no todas las reacciones fueron negativas. También hubo quienes la defendieron e incluso la animaron a seguir disfrutando de su libertad a la hora de vestirse, pues explican no hay un manual ni reglas para ello.

“Simplemente preciosa, la que puede puede y la que no aplaude…”, replicó otra usuaria a un hater.

EN ESTA NOTA