Tres trajes de baño infaltables para este verano

Porque se nos viene el sol y la arena, ¡a prepararse!

 

 

 

El verano se está adelantando y, por ende, es hora de empezar a vitrinear la prenda más importante de la temporada: el traje de baño. Y es que puede ser entero, bikini, trikini, liso, con flecos, bordados y mucho más. Da igual, lo importante es que sea algo cómodo, pero también que nos haga sentir bellas y despampanantes.

Las opciones son eternas así que ahora elegimos para ti 3 tenidas con sus accesorios respectivos para que escojas los mejores outfits para este verano.

Bikinis  

Clásico de triángulo o peto, he ahí el dilema. Y es que esta temporada los bikinis con peto tipo deportivo son la sensación y por lo mismo, a la hora de elegirlo, fíjate en que éste tenga un diseño combinable con otro tipo de accesorios como sombreros y anteojos. En este sentido, te recomendamos los que sean más discretos dependiendo del diseño del bikini, ya que, si éste tiene flores o diseños prominentes, opacarás al protagonista de tu tenida. 

Trikinis

Hace unos años el concepto nos daba un poco de nervios, pero hoy el trikini se ha ganado un espacio en nuestros corazones, y por qué no decirlo, también en nuestro bolso de playa. Además, si eres de cuerpo más bien rectangular, este es el tipo ideal para que puedas lucirte mejor. Ahora bien, si hablamos de accesorios, las joyas y las salidas de baño juegan increíble con el trikini, ya que, al ser una prenda distinta, aporta glamour, el que obviamente puede ser mejor aprovechado si lo combinas con estos accesorios.

Trajes de baño

Pese a que antiguamente eran más bien anticuados o nos servían si queríamos esconder alguna parte de nuestro cuerpo para sentirnos cómodas, hoy los trajes de baños enteros están de última moda y obviamente, son un must have en esta temporada. Acá la variedad es súper amplia: lisos, a rayas, con diseños, colores fuertes, texturas, espaldas altas y bajas, entre miles de opciones más. Relacionado a esto, te recomendamos usar accesorios como pareos o bolsos de playa que le queden bien a tu tenida y que no saturen el outfit, ya que, por ejemplo, un kimono en este caso sería too much

Como viste, una de estas tres opciones no puede faltar en tu verano, y además es una súper buena alternativa a la hora de elegir el regalo para tu amigo secreto. Para conocer más sobre cuáles son las últimas tendencias en tenidas para la playa o la piscina, entra acá y sigue vitrineando miles de bikinis, trikinis, trajes de baño, ¡y mucho más!