Tristan Thompson se negó a ver capítulo que muestra su infidelidad

El novio de Khloé Kardashian estaba expectante por el capítulo de Keeping Up With The Kardashians.

Muchos morían por saber si Keeping Up With The Kardashians que iba a documentar la infidelidad que afectó a Khloé Kardashian. Y sí, finalmente lo hizo. El episodio, emitido el pasado domingo, mostró cómo vivió la familia está polémica.

Las imágenes del programa dejan en evidencia principalmente  las reacciones de las hermanas del clan, no obstante, se limita a mostrar de cerca como manejó esto el basquetbolista.

Según informó US Magazine, el susodicho se habría negado a ver el episodio, hecho que demuestra que no estuvo muy contento de aparecer en el docu por su traición.

"Khloé ya había visto el episodio antes de que se emitiera y le preguntó a Tristan si quería verlo con ella. La respuesta fue un firme ‘no’. Él está concentrado en el baloncesto, y los Cavaliers (su equipo) están luchando esta temporada. Esto solo crea más distracciones, y no había ninguna necesidad de ello”, explica la fuente.

"Tristan esperaba que ella twitteara durante el episodio porque eso es lo que Khloé hace en circunstancias normales. Es la esperanza de Tristan seguir adelante para que las cosas en su vida personal sigan siendo privadas",  agrega.

 

EN ESTA NOTA